Neymar abandonó la práctica por una molestia y preocupa a Brasil

La estrella del conjunto brasileño viene de recuperarse de una lesión en el pie derecho que lo mantuvo tres meses fuera de las canchas. Según el médico de la selección, el dolor es en el tobillo.

Después del debut mundialista con el empate 1 a 1 ante Suiza, aún no llegan las buenas noticias para Brasil. En el entrenamiento de hoy Neymar tuvo que retirarse con claras muestras de dolor y encendió las alarmas de cara al partido del viernes frente a Costa Rica.

La figura del equipo que comanda Tite había llegado con lo justo al comienzo del mundial tras sufrir una grave lesión en su pie derecho que lo obligó a cumplir con tres meses de recuperación. Recién volvió a pisar las canchas en el penúltimo amistoso contra Croacia, donde ingresó en el segundo tiempo, y en el último ante Austria, en el que jugó 82 minutos.

En el encuentro frente a los suizos, Neymar fue víctima de una gran cantidad de faltas y se lo vio realizar gestos de dolor, después del abandono de la práctica la Confederación Brasileña (CBF) emitió un mensaje tranquilizador: «No se retiró por dolor en el pie [operado], sino en el tobillo derecho a causa de la cantidad de faltas recibidas, y se entrenará mañana normalmente».

En un comunicado firmado por el médico, la CBF se explayó y explicó los pasos que deberá seguir la figura brasileña: «Como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, fue encaminado para la fisioterapia. Estará allí hoy y mañana por la mañana, entrenará mañana por la tarde».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario